¿Quién es María?
María Hernández Sáez es la directora de mSoluciona Móstoles. Sus funciones se centran en la dirección y gestión de la oficina. Supervisa que los servicios funcionen correctamente y el buen hacer de los trabajadores. Del mismo modo, se encarga de la parte de contabilidad, y como no, de un trato directo y cercano con las familias. Le hacemos un par de preguntas para conocerla mejor.
¿Cómo conseguís ofrecer un servicio de ayuda a domicilio profesional?
En mSoluciona Móstoles creemos que lo más importante para dar un servicio serio y profesional empieza por el departamento de RRHH donde realizamos una exhaustiva entrevista a todo el personal que quiere formar parte de la plantilla de la empresa. Además, realizamos seguimiento diario en el que estamos siempre en contacto contacto tanto con clientes como con trabajadores para conocer en profundidad el desarrollo del servicio y que todo vaya correctamente. Creemos que la clave para dar un buen servicio es el trato personal y cercano.
¿Qué aportas tú personalmente a la oficina?
En mi labor de directora intento formar una rueda con todo el equipo de la oficina donde cuadren todos los engranajes y seamos todos un equipo, donde cada uno tenga su labor pero siempre se sienta apoyado por el resto. Creo que el éxito empieza formando un buen equipo de trabajo donde la comunicación y el compañerismo sea la base de todo.